jueves, 5 de noviembre de 2009

los flaites del korte


(katu) Bueno el es conocido como xoro brayathan en facebook tiene una aplicación se llama el horóscopo flaite :) & los consejos del xoro :)
(shio) ee en nuestro curso igual ay caleta de flaites no voy a decir nombres solo q uno empieza con "lu." termina con "KAS" igual ay mas pero da lata escribirlo
(katu)igual unos son re buena onda pero otros dan miedo son bacanes los gorritos que usan y la zapatillas obvio :)
(shiioo) kattu los flaites son del corte ósea tienen caleta de estilo de mi punto de vista aunque hay personas q los discriminan por su formas de hablar o simplemente por su forma de ser los flaites en nuestro país no son muy bienvenidos ya q se caracterizan por vivir de la delincuencia suelen robar para sobrevivir y vestirse con ropas de alto costo son muy conocidos y a pesar de q los asen parte de las tribus urbanas siempre han estado y ya son parte de la sociedad en la q vivimos.
la música q los caracterizan es la cumbia proveniente de argentina y suelen vestirse con ropas "marqueras" ( nike-adidas-puma) utilizan zapatillas conocidas como shok - boums - Mult. cubos
^^ y la mayoría de mis amigos soy flaites y yo opino q son iguales q todos tienen sentimientos y son muy buenos amigos =)
vente pa ka damelo yiaa !!
(katu) si shio yo creo que todas las personas merecen ser respetadas sin importar de donde vengan que escuchan como se vistan , etc. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario